En Bollos del Mundo queremos convertirnos en tu pastelería de referencia en Santander. Somos una pastelería diferente, elaboramos bollos de todas partes del mundo para ofrecerte una experiencia mágica: Descubrirás nuevos sabores o evocarás recuerdos de dulces típicos que degustaste en viajes alrededor del mundo.
Te esperamos en nuestro acogedor obrador en la calle General Dávila 242B (Santander), o bien, puedes hacer tu pedido a través de la web y elegir que te enviemos nuestros bollos a cualquier parte de la Península.
Hacemos envíos en 24 horas para que recibas tus bollos recién horneados 🙂
¡DESCUBRE BOLLOS DEL MUNDO Y COMPARTE LA EXPERIENCIA CON TUS SERES QUERIDOS!
Aprovecha para hacer tu pedido ahora. Además de los bollos que tenemos horneando durante todo el año, todavía estás a tiempo de añadir a tu pedido los dulces navideños más típicos. Tenemos Stollen alemán, Gallete des Rois francés o los clásicos polvorones, todos caseros y con ingredientes de calidad y de cercanía.
Además, este año tenemos una GRAN novedad, y es que en Bollos del Mundo hemos decidido hornear nuestros primeros Panettones:
El Panettone es un dulce navideño típico de Italia, aunque actualmente se consume en muchos otros países. Es un dulce que se conoce desde la época medieval y su origen está asociado a la ciudad italiana de Milán, donde se cree que fue creado por un panadero llamado Toni para impresionar a la hija del duque de Milán. El dulce cogió fama por la ciudad bajo el nombre Pan de Toni, el nombre derivó a Panettone y a partir de entonces se convirtió en un dulce típico de la época navideña de Italia y se extendió a otras partes del mundo.
Así, ha llegado hasta el mágico obrador de Bollos del Mundo.
Hacemos el Panettone más tradicional, el de pasas y naranja, y solo lo tendremos disponible por tiempo limitado… ¿Quieres ver lo que dicen los primeros afortunados en probarlo?
Si tú también quieres disfrutarlo, puedes reservarlo ahora mismo. Escríbenos a través de la página de contacto, por Whatsapp o llámanos por teléfono
PASTELERÍA BOLLOS DEL MUNDO EN SANTANDER
Elige la pastelería Bollos del Mundo para llevar un detalle navideño a tu empresa o compartir un delicioso momento con tus seres queridos.
En Bollos del Mundo damos mucha importancia a la experiencia que se crea alrededor de nuestras deliciosas especialidades. Crearás un ambiente único y agradable. Tú y tus compañeros o familia disfrutaréis de los diferentes sabores de nuestros bollos, a la vez que os divertís y os enriquecéis leyendo los orígenes y las historias de nuestros dulces.
Es una experiencia mágica, ya que viajaréis por varios rincones del mundo, descubriréis nuevos sabores, y estamos seguros de que alguno de vosotros evoca y comenta recuerdos de viajes pasados alrededor del mundo.
Sin duda alguna, compartir este momento con familia, amigos o compañeros de trabajo en fechas navideñas se convertirá en una experiencia inolvidable. Tanto, que estaréis deseando encontrar una nueva excusa para reuniros otra vez, ¡y repetir! 🙂
Descubre tus deliciosos dulces en nuestra acogedora pastelería de Santander (C/ General Dávila 242B), por teléfono, o a través de la tienda online.