Bollos del Mundo

Lamington australiano, Financier francés, Conchas Mexicanas y ¡mucho más!

Descubre sabores del mundo en nuestro obrador de Santander, hoy te presentamos el Lamington australiano, el Financier francés y la Concha mexicana.

En Bollos del Mundo, una acogedora pastelería situada en la Calle General Dávila de Santander, ofrecemos una selección única de bollos y pasteles de diferentes partes del mundo.

Hemos juntado nuestras dos pasiones: La repostería y los viajes, para explorar y recrear algunas de las delicias más emblemáticas del mundo. Hoy te enseñamos un poco más a fondo tres de nuestros favoritos: el lamington, el financier y la concha mexicana.

¡UN VIAJE CULINARIO SIN SALIR DE CASA: LAMINGTON AUSTRALIANO, FINANCIER FRANCES Y CONCHA MEXICANA!

Lamington: Una Joya Australiana en Santander

El Lamington es un clásico de la pastelería australiana que ha conquistado paladares en todo el mundo. Estos cubos de bizcocho, cubiertos con una capa de glaseado de chocolate y a su vez, espolvoreados con coco rallado desecado, son perfectos para acompañar tu café o té.

En Queensland, donde se originó la receta, todavía se preparan de la manera tradicional. En Victoria y Australia del Sur, se rellenan con mermelada, mientras que en Australia Occidental se rellenan con crema. Puedes leer más información sobre los orígenes del Lamington aquí.

En nuestro obrador en Santander, elaboramos Lamingtons con ingredientes de alta calidad y locales, de kilómetro cero, asegurando una textura esponjosa y un sabor irresistible. ¡Ven a probarlos y déjate sorprender por este delicioso postre australiano!

Lamington australiano pasteleria santander
Lamington australiano - Obrador Bollos del Mundo - Santander (Cantabria)

Financier: Elegancia Francesa en Cada Bocado

Los Financiers son pequeños bizcochos franceses, conocidos por su textura ligera y sabor a almendra. Perfectos para cualquier ocasión, estos delicados pastelitos son una verdadera delicia para los amantes de la repostería francesa. En nuestro obrador en Santander, seguimos la receta tradicional para ofrecerte financiers sabrosos, que te transportan a Francia en cada bocado. Puedes leer más información sobre los orígenes del financier aquí o puedes encargar tu pedido ahora mismo aquí.

financier francés obrador bollos del mundo santander
Financier francés - Pastelería en Santander - Bollos del Mundo

Concha Mexicana: Color y Sabor desde México

Las conchas mexicanas son uno de los panes dulces más representativos de la panadería mexicana. Con su característica cubierta crujiente y colorida, y su interior suave y esponjoso, estas conchas son una verdadera fiesta para los sentidos. En nuestra pastelería en Santander, hemos perfeccionado la técnica para que cada concha sea una auténtica representación de este delicioso pan tradicional.

Descubre el vibrante sabor de México con nuestras conchas mexicanas.

conchas mexicanas pasteleria santander
Conchas mexicanas - Bollos del Mundo - Obrador en Santander

Visítanos y Vive la Experiencia Bollos del Mundo

En Bollos del Mundo buscamos crear momentos únicos con nuestros dulces. Además de disfrutar del sabor de nuestras especialidades, te divertirás, junto con tus seres queridos, leyendo los orígenes e historias de cada uno de los bollos. Seguro que más de uno evoca recuerdos de viajes pasados y/o disfruta descubriendo nuevos sabores. 

En nuestro obrador de Santander, puedes encontrar lo mejor de la bollería y la pastelería internacional, donde calidad y artesanía son nuestras máximas. El lamington australiano, el financier y los bostocks franceses, la concha mexicana, el skolleboller noruego… Cada uno de nuestros productos está elaborado con mucho amor y pasión por la repostería y respetando las recetas tradicionales.

Te esperamos en el obrador artesanal Bollos del Mundo, en Santander.  Puedes reservar tus dulces con antelación a través de alguno de nuestros medios de contacto: WebWhatsAppteléfono o incluso por mensaje directo de Instagram, como tú quieras. Y también hacemos envíos a toda la Península.

Disfruta de una experiencia única, un viaje culinario alrededor el mundo sin salir de casa.

Un abrazo,

Bollos del Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *