Bollos del Mundo

Nuestra Historia

la historia de un sueño

Conoce a carol

¡Hola! Soy Carol, la repostera viajera, y lidero este obrador tan especial.

El origen de Bollos del Mundo tuvo lugar en 2020, cuando motivada por hacer realidad uno de mis sueños, decido dedicarme a una de mis pasiones, la repostería.

Combinando esta pasión con otra de mis grandes pasiones, viajar, nace Bollos del Mundo, un obrador mágico y que tengo el privilegio de disfrutar cada día.

calidad, trabajo y pasión

EXPERIENCIA ÚNICA

Disfruto con las cosas bien hechas, es por ello que solo trabajo con ingredientes de primera calidad y de cercanía, a los que añado mucho, mucho amor.

Disfruto de compartir con todos vosotros los sabores de otras culturas, y de transmitir mis vivencias a través de la gastronomía dulce.

Pero sin duda lo que más disfruto es de los recuerdos que creamos en todos vosotros:

Bollos del Mundo es la excusa perfecta para reunirse con amigos o para triunfar con un desayuno en el trabajo. 

Nuestros dulces crean un ambiente único y agradable, donde te divertirás probando los diferentes sabores de nuestras especialidades, a la vez que lees los orígenes y las historias de cada uno de los bollos.

 Viajaréis por un mundo mágico, descubriendo sabores nuevos y evocando recuerdos de vivencias pasadas alrededor del mundo.

 Compartir este inolvidable momento con amigos o compañeros será un viaje tan enriquecedor que estaréis deseando que llegue el momento de la siguiente reunión.

Productos de calidad

Nuestras máximas son la calidad y la artesanía. Por eso solo utilizamos productos kilómetro cero y mucha pasión para elaborar vuestras dulces experiencias.

Productos de Calidad
0 %
Recetas del Mundo
0
Catering & Eventos
0
Clientes Satisfechos
+ 0
EL GRAN SALTO

OBRADOR BOLLOS DEL MUNDO

Tras un tiempo vendiendo exclusivamente online, el día 16 de agosto de 2021 abrimos las puertas de nuestro obrador, situado en la calle General Dávila 242B, en Santander.

Un acogedor obrador con un stand de venta al público, donde diariamente se elaboran y se hornean todas vuestras experiencias.

La apertura de este obrador supuso que un sueño de años atrás se hiciera realidad.

¡Ven a visitarnos!