Nuestra Historia
Conoce a carol
¡Hola! Soy Carol, la repostera viajera, y lidero este obrador tan especial.
El origen de Bollos del Mundo tuvo lugar en 2020, cuando motivada por hacer realidad uno de mis sueños, decido dedicarme a una de mis pasiones, la repostería.
Combinando esta pasión con otra de mis grandes pasiones, viajar, nace Bollos del Mundo, un obrador mágico y que tengo el privilegio de disfrutar cada día.
EXPERIENCIA ÚNICA
Disfruto con las cosas bien hechas, es por ello que solo trabajo con ingredientes de primera calidad y de cercanía, a los que añado mucho, mucho amor.
Disfruto de compartir con todos vosotros los sabores de otras culturas, y de transmitir mis vivencias a través de la gastronomía dulce.
Pero sin duda lo que más disfruto es de los recuerdos que creamos en todos vosotros:
Bollos del Mundo es la excusa perfecta para reunirse con amigos o para triunfar con un desayuno en el trabajo.
Nuestros dulces crean un ambiente único y agradable, donde te divertirás probando los diferentes sabores de nuestras especialidades, a la vez que lees los orígenes y las historias de cada uno de los bollos.
Viajaréis por un mundo mágico, descubriendo sabores nuevos y evocando recuerdos de vivencias pasadas alrededor del mundo.
Compartir este inolvidable momento con amigos o compañeros será un viaje tan enriquecedor que estaréis deseando que llegue el momento de la siguiente reunión.



