Bollos del Mundo

Bollería para cafeterías: Tu proveedor ideal

¿Tienes una cafetería y quieres sorprender a tus clientes con una bollería única en sus desayunos y meriendas? 

En Bollos del Mundo también somos proveedores de pastelería y repostería a cafeterías o empresas de restauración. Contacta con nosotros y descubre todo lo que podrás ofrecer para triunfar con tus clientes.

Elaboramos especialidades de todos los rincones del mundo, y hacemos que el cliente viva un viaje mágico por la gastronomía dulce. Todos nuestros bollos están hechos con ingredientes de cercanía y de primera calidad, a lo que añadimos mucha, mucha, pasión 😍  

 

¡HAZ QUE TUS CLIENTES VIVAN UN MÁGICO VIAJE POR LA GASTRONOMÍA DULCE!

 

Contratar a Bollos del Mundo como tu proveedor de pastelería es la mejor forma de diferenciar tu negocio de cafetería. Tus clientes podrán degustar sabores de todas partes del mundo, mientras se divierten leyendo los orígenes y las historias de cada uno de los bollos que prueban. Seguro que más de uno evoca recuerdos de aventuras o viajes pasados alrededor del mundo.

bolleria para cafeterias. Proveedores de pasteleria
Bollería para cafeterías. Momentos de café.

BOLLERÍA PARA CAFETERÍAS. QUEREMOS SER TU PROVEEDOR DULCE.

Hacer vivir esta experiencia a tus clientes sin duda hará destacar los desayunos y meriendas de tu negocio. Si quieres elegirnos para acompañar los cafés de tus clientes, contáctanos ahora. Te contaremos cómo trabajamos y comenzaremos a elaborar tu primera horneada! 🙂 

Conseguirás posicionarte como una cafetería con una oferta dulce única y diferenciada, con bollos caseros y recién horneados, en los que combinamos sabores muy distintos, típicos de diferentes países.

 Tus clientes vivirán una gran experiencia y seguro que querrán repetir para ir saboreando las distintas especialidades. 

Puedes descubrir algunos de nuestros deliciosos dulces en nuestra web, o directamente visitando nuestro acogedor obrador de Santander, en la Calle General Dávila 242B.

¡Te esperamos!

Un abrazo,

Bollos del Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *